sábado, 17 de julio de 2010

Rumor: Apple rediseñando Macbook Air



Si el otro día nos hacíamos eco del lanzamiento de un nuevo iPod Touch con cámara y que cada vez estaba más cerca del concepto del iPhone, hoy vemos en Digitimes como dicen que Apple estaría trabajando en un nuevo MacBook Air; un equipo que necesita un importante lavado de cara, pues lleva sin actualizarse desde hacemás de un año y no ha cambiado demasiado desde su presentación original.
Este nuevo MacBook Air tendría una pantalla de 11,6″ y un procesador Intel Core ULV. El notebook será lanzado a lo largo de 2010 y la empresa encargada de su construcción será Quanta Computer. Por lo que dicen, será aún más fino de lo que es ahora (lo cual es bastante impresionante y excesivo). Por otro lado, Apple estima que no estará enfocado a un público masivo, por lo que se fabricarán sólo 400.000 unidades en 2010.
Además, el nuevo iPod Touch llegaría muy pronto, probablemente en septiembre y la cámara sería la de 3,2 megapíxeles reciclada del iPhone 3GS aunque el procesador sí que sería el A4 del iPhone 4.
Lo que no tiene demasiado sentido es sacar un ordenador portátil de 11,6″, pues Steve Jobs ha dicho en innumerables ocasiones que Apple no busca hacer un netbook, y un tamaño de 11,6″ corresponde a un netbook. Además, Apple dijo que si el MacBook Air era de 13″ era para conservar el tamaño del teclado completo, que para un portátil es muy incómodo uno de esos diminutos teclados que llevan los netbook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario