viernes, 30 de julio de 2010

¿Nuevo Mac os x 10.7?

Apple publicó esta semana en su lista de puestos de trabajo que está en busca de un ingeniero de software que ayude al desarrollo de una función nueva y revolucionaría sobre los cimientos de Mac OS.
Lamentablemente la oferta de empleo no ofrece muchos detalles acerca del proyecto, sin embargo los medios indican que el anuncio podría ser interpretado en el sentido de que Apple está reforzando el personal que trabaja en la próxima versión del sistema operativo.
Recordemos que los primeros indicios acerca del desarrollo de Mac OS 10.7 se dieron a conocer pocos meses después de que el Snow Leopard fue introducido en el mercado, en esa ocasión se hacía referencia al código “11A47“.
Según el esquema de clasificación de Apple, el prefijo numérico que se observa en las build determina la versión del sistema operativo y en este caso claramente se nota la presencia de una nueva generación de Mac OS.
Se esperaba que la compañía con sede en Cupertino muestre un adelanto del Mac OS 10.7 en la WWDC, sin embargo parece que deberemos esperar un año más para compartir información objetiva.

Fuente: Tengounmac

No hay comentarios:

Publicar un comentario